Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Green Day agota las entradas para su concierto de Madrid

Green Day agota las entradas para su concierto de Madrid

GREEN DAY

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Tre Cool, bateria del grupo Green Day

Tre Cool, bateria del grupo Green Day / europafm

Desde su última gira, American Idiot Tour, ya han pasado cuatro años hasta que el grupo californiano visita de nuevo nuestro país.

Green Day actuará en España el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Primero será en Madrid en el Palacio de los Deportes, donde ya se han agotado las entradas, y días más tarde en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

La formación liderada por Billie Joe Amstrong y que completan el bajista Mike Dirnt y e batería Tre Cool, nos presentan un trabajo discográfico, (21st Century Breakdown) que salió a la venta el pasado mes de mayo, con un fuerte compromiso social, con gran protagonismo de la clase trabajadora o que trata del fin del sueño americano. Muy reivindicativo, como ya hicieron en 2004 con American Idiot contra el gobierno de Bush.