Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Levántate y Cárdenas

¡Ya hemos vuelto!

Javier Cárdenas y Carla Lladó dan la bienvenida en primera persona a todos los soñadores que escuchan Levántate y cárdenas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:20 horas

Equipo Levántate y Cárdenas

Equipo Levántate y Cárdenas / europafm.com

Levántate y Cárdenas ya ha estrenado la nueva temporada, Javier Cárdenas, Carla Lladó y Tony Martínez estaban ansiosos por volver a acompañar cada mañana a todos los soñadores.

Esta segunda temporada está cargadita de novedades y Javier Cárdenas y Carla Lladó os lo quieren contar todo.

"Levántate y Cárdenas es un programa en el que siempre va a haber novedades y sorprendemos, nunca hay una estructura fija. Algunas que se puedan chivar... Tenemos colaboradores como Galindo, el mítico y famosísimo personaje que salía en Crónicas Marcianas, que se encargará de una sección de temas de actualidad".

El equipo se amplía con 'El Langui' un artistazo, actor y rapero de La Excepción, sus secciones serán bastante novedosas. De El Langui, lo que se puede contar es que habrá algo relacionado con niños, más adelante sabréis más, así todos nuestros pequeños soñadores podrán participar en nuestro programa, porque sabemos que son muchos los que nos escuchan cuando van al cole'.

Además han anunciado el fichaje de 'Elena García Mateos, que se encargará de una sección dedicada a dar consejos a nuestro soñadores, contará casos de superación personal y autoayuda'.

Carla Lladó ha advertido de la que tiene montada El Brasas: 'Seguirá actuando en los taxis de toda España, osea, preparáos todos porque no estará solo, habrá una mujer que también se va a dedicar a hacer bromas a los taxistas', y ha añadido, 'Las matrimoniadas van a cambiar un poco, es un estilo de bromas que hacemos Tony Martínez y yo y hemos innovado un poco, ya veréis el resultado soñadores'.

Cárdenas, Carla Lladó y el resto del equipo están encantados con la vuelta al estudio después de una primera temporada espectacular 'Para esos soñadores que están ahí desde el principio, que a lo largo de la primera temporada nos estuvieron acompañando, lo único que podemos decir es GRACIAS, porque sin vosotros esto no podría ser posible'.

'Y para aquellos futuros soñadores que empiecen a incorporarse en esta segunda etapa, esto es su casa, es más que una familia. Levántate y Cárdenas es nuestro pequeño momento para desconectar de esos pequeños problemas que nos afectan, pasar un buen rato y amenizar esa mañana', ha dicho Carla Lladó. Mientras que Cárdenas ha añadido: 'Además de divertirse con la mejor música, nuestros oyentes, van a poder escuchar todo lo que otros programas no se atreven a decir, nosotros llamamos a las cosas por su nombre'.