Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Kylie está dando los últimos retoques a su segundo sencillo 'Get outta my way' de su último álbum 'Aphrodite'

Kylie está dando los últimos retoques a su segundo sencillo 'Get outta my way' de su último álbum 'Aphrodite'

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:08 horas

'Get outta my way'

'Get outta my way' / europafm

Aunque el tema ya se ha presentado en algunos programas de televisión de Inglaterra y Australia. También ha sonado en Madrid para el Día del Orgullo Gay y en la discoteca Pacha de Ibiza. 

Es una canción pegadiza, a rítmo de dance - pop y que nos cuenta cómo tomar las riendas si tu pareja no te hace caso. 

Kylie Minogue está liderando el panorama musical con su último disco de estudio: Aphrodite. Con éste ha conseguido su quinto número 1 en el Reino Unido en la lista de los más vendidos.

Los entendidos aseguran que este último trabajo de la artista es uno de los grandes de su carrera junto a su álbum debut Kylie. Es más, con los resultados de Aphrodite se convierte en la única cantante en la historia del Reino Unido en tener un álbum número 1 en cuatro décadas diferentes con Kylie, Enjoy yourself, Greatest hits, Fever y Aphrodite

"Estoy muy emocionada por la acogida que está teniendo Aphrodite. Y saber que ha entrado en el número 1 es magnífico. ¡Estoy encantada!", explica la luchadora de Kylie Minogue