Lady Gaga prepara una versión en español de Just dance

Lady Gaga prepara una versión en español de Just dance

Lady Gaga
Lady Gaga // europafm

Europa FM

10/03/2009 01:00

Gracias a Just Dance, Lady Gaga se ha colado en lo alto de las listas de éxitos, acercándose vertiginosamente al olimpo de otras diosas rubias como Christina Aguilera, Britney Spears, Kylie Minogue o la mismísima Madonna.
"Es el color de pelo. Si fuera morena me llamarían Amy Winehouse", comentó la cantante, quien no quiere hablar de comparaciones, ni de copiar, en lo estético y en lo musical, a alguna de las estrellas ya consagradas de la escena dance.

Lady Gaga -nombre artístico inspirado en la canción Radio Ga Ga, de Queen- se mueve en el terreno del electro-pop, con toques disco y ecos rock, una mezcla que, aderezada con brillos ochenteros, tacones de aguja y latex negro, ella define como "música pop teatral o dramática".

"Hago una música llena de pasión y de emoción, es un modo un poco provocativo de expresar los sentimientos", cuenta, "feliz y agradecida" con su condición de artista revelación, pero consciente del riesgo que esto acarrea: "Estoy muy centrada, no permito que ninguna de las implicaciones del éxito sean un obstáculo para mi trabajo".