Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La Loba ya está en las tiendas. Y el próximo año, nuevo disco en español.

La Loba ya está en las tiendas. Y el próximo año, nuevo disco en español.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Shakira en la portada de su último disco

Shakira en la portada de su último disco / europafm

Loba es el título del primer sencillo y del nuevo álbum de la cantante colombiana, que se publica hoy y ofrece una nueva visión de su música. Shakira ha trabajado duro durante un año en su nuevo trabajo. Ha grabado el álbum en las Bahamas, con la colaboración de Wyclef Jean, John Hill y Pharrell Williams e incorpora elementos de la música de Colombia, India, Medio Oriente y África. Las fotografías de la portada y contraportada de She wolf son del fotógrafo español Jaume de la Iguana. Desde el principio, la artista colombiana imaginaba un sonido más orientado al baile para Loba, sin pensar cuál sería el resultado final. Nnca se sabe cómo terminará un proyecto creativo, dice Shakira.

Loba es un álbum concebido en inglés, pero Shakira ha cantado también tres canciones en castellano que abren el disco: el primer sencillo Loba (versión de She Wolf), el segundo Lo hecho está hecho (Did It Again) y Años luz (Why Wait en inglés). Los otros temas que incluye el álbum son: Long Time, Good Stuff, Gypsy, Mon Amour, Did It Again, Spy, She Wolf, Men Is This Town y Why Wait.

Loba es el nuevo disco de Shakira, que tiene previsto lanzar un álbum cantado en español en 2010. Es un disco que se espera con la expectación lógica que despiertan las nuevas ideas del gran emblema de la música latina, siempre inquieta y buscando cosas diferentes.