Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESPECIAL TRASEROS CELEBRITIES

Les encanta enseñarnos la retaguardia siempre que pueden

Cada día nuestras popstars nos inundan con imágenes de sus traseros en sus redes sociales, videoclips e incluso portadas de singles. Rihanna, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Britney Spears o Madonna son algunos de los culos más famosos en el panorama musical.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:54 horas

No hay Instagram, Twitter o cualquier otra red social de alguna de nuestras cantantes en las que no haya aparecido algún trasero. Las hay que lo hacen con asiduidad como Rihanna o Miley Cyrus, otras en alguna ocasión como Beyoncé y otras que les encanta pasearse sin pantalones por la calle como hemos podido ver a Lady Gaga más de una vez.

También las hay que nos lo muestran accidentalmente como Katy Perry y su accidente en el parque acuático o Britney Spears cuando acostumbraba a no llevar ropa interior y el viento le jugó más de una mala pasada.

Pero en defintiiva a ellas les encanta enseñarnos sus traseros y a nosotros mirarlos, así que por eso hemos recopilado las mejores fotos para que elijas "tu favorito".