Manolo García llegará al ecuador de su gira en el Fórum de Barcelona con entradas agotadas

Manolo García llegará al ecuador de su gira en el Fórum de Barcelona con entradas agotadas

Manolo García
Manolo García // europafm

Europa FM

04/09/2008 02:00

Mañana viernes Manolo García ofrecerá un concierto en Barcelona con todas las entradas agotadas. Este concierto, en el que el artista barcelonés presenta su último disco Saldremos a la lluvia, se celebrará en el Auditori Gran del Fórum y asistirán 18.000 personas. La organización ha anunciado que la recogida de entradas adquiridas en ServiCaixa y Tick Tack Ticket se podrá realizar a partir de las 18:30h por tal de agilizar el proceso.

Este concierto forma parte de la gira que desde el pasado mes de mayo i hasta finales de octubre llevará a Manolo García por toda la península. Saldremos a la lluvia es el cuarto disco de estudio en solitario y ocupó el nº1 en la lista de los discos más vendidos en su primera semana a la venta.
 
Sobre el escenario, Manolo García estará acompañado por los músicos Osvi Grecco, Ricardo Marín y Pedro Javier González (guitarras), Juan Carlos García (percusión), Charly Sardà (batería), Iñigo Goldaracena (bajo), Nacho Lesko (teclados) y Olvido Lanza (violín) y contará con la colaboración escenográfica de Marta Fernández en algunas canciones. Excepcionalmente también formará parte de la banda Stelios Petrakis en la lira, uno de los músicos de Creta que colaboró en la grabación del disco.
 
La puesta en escena es excepcional. 137 personas y 72 horas de montaje para dar forma a un escenario de 40 toneladas. Ocho tráilers y 72 personas en gira para un cuidado y potente directo. 500.000 watios de luz con focos robotizados y la última generación en vídeo para la realización de una gran pantalla de led de alta definición que mostrará la creación escenográfica del músico y su diseñador de iluminación José Luís Alegre. El sonido contará, por su parte, con 200.000 watios.
 
Hasta finales de octubre, la gira recalará en:

Alcañiz - 13 de septiembre

Elche - 18 de septiembre

Cáceres - 20 de septiembre

Madrid - 25 de septiembre

Lleida - 27 de septiembre

Pamplona - 2 de octubre

Hellín - 4 de octubre

Zaragoza - 9 de octubre

Córdoba - 11 de octubre

San Sebastián - 17 de octubre

Baracaldo - 18 de octubre

La Coruña - 25 de octubre

Girona - 28 de octubre