Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Megan Fox y Charlie, de Perdidos, protagonizan el nuevo videoclip de Eminem y Rihanna

Megan Fox y Charlie, de Perdidos, protagonizan el nuevo videoclip de Eminem y Rihanna

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Megan Fox y Charlie, de Perdidos, a las órdenes de Rihanna y Eminem

Megan Fox y Charlie, de Perdidos, a las órdenes de Rihanna y Eminem / europafm

Con ellos, llega Love the way you lie. Al parecer, ya se está rodando en Los Ángeles. El videoclip de estos reconocidos artistas, cuenta con la dirección de Josep Kahn, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Eminem en Without me o We made you. El director también ha trabajado con Lady GaGa en LoveGame, Britney Spears en Womanizer y Kylie Minogue en All the lovers.

Love The Way You Lie está teniendo muy buena acogida por parte del público. Ya antesde salir a la venta como sencillo entró en el número 5 de la lista deventas de singles del Reino Unido, en la cual esta semana ha subidohasta el 3. Además, ha alcanzado esta semana el número 1 en singles enla lista Billboard americana.

¿Qué podíamos esperar de Eminem y Rihanna? Todo un éxito, muy predecible.  El rapero también está triunfando en solitario, pues su último disco, Recovery, es el disco más vendido en Estados Unidos por cuarta semana consecutiva.