Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La mexicana Julieta Venegas es mamá soltera de "una niña preciosa" tras un parto sin complicaciones

La mexicana Julieta Venegas es mamá soltera de "una niña preciosa" tras un parto sin complicaciones

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Julieta Venegas

Julieta Venegas / europafm

Tampoco conocemos la identidad del padre, es algo que Julieta Venegas ha decidido mantener en la intimidad y nosotros como la mayoría de los medios de comunicación respetamos su decisión.

La cantante que alcanzó la fama con Limón y sal en el 2006 ahora vive su etapa más dulce y menos amarga al lado de su recién nacida en la ciudad de México. Desde febrero ya sabiámos cuál era su estado: emarazada. Ahora eso ya ha pasado, ya ha dado a luz. 

Julieta Venegas ha asegurado que se siente "muy feliz". Ha sido un embarazo fácil y un parto nada complicado. De hecho, la artista ha seguido con sus conciertos hasta mayo. El último fue en el Teatro Metropolitan DF , como presentación de su último disco Otra Cosa

Ante la noticia sus fans le han degado un montón de comentarios en las redes sociales, sobretodo en Twitter, donde tiene 400.000 seguidores. Algo parecido sucedió con Paulina Rubio cuando anunció su embarazo.