Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Michael Jackson será enterrado en Los Ángeles el 29 de agosto, día de su 51 cumpleaños

Michael Jackson será enterrado en Los Ángeles el 29 de agosto, día de su 51 cumpleaños

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Michael Jackson cumpliría 51 años el 29 de agosto

Michael Jackson cumpliría 51 años el 29 de agosto / europafm

El Rey del pop recibirá sepultura con una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada "a la familia y amigos cercanos", según el comunicado del gabinete de prensa contratado para llevar la información oficial de los Jackson.

El entierro tendrá lugar más de dos meses después de la muerte de Michael Jackson, ocurrido el 25 de junio, una demora ocasionada por la falta de acuerdo en la familia sobre el destino final del cantante y el interés por conservar el cuerpo del artista para realizar más pruebas en caso de que hubiera sido necesario en la investigación.

El cadáver de Michael Jackson se ha mantenido congelado durante todo este tiempo en las instalaciones del cementerio donde yacen también Sammy Davis Jr. o Humphrey Bogart, entre otras estrellas.

El Forest Lawn es actualmente un lugar de visita obligada para los turistas en busca del rastro de famosos de Hollywood, si bien hay zonas de acceso restringido y los gestores del camposanto guardan con secretismo la localización exacta de los enterramientos.

Esta falta de información incentivó el surgimiento de los 'cazadores de tumbas', personas que se dedican a localizar entre los centenares de sepulturas las que pertenecen a celebridades para luego contarlo en páginas de internet como findagrave.com o seeing-stars.com.

Este cementerio fue el lugar elegido para el descanso eterno de Michael Jackson, después de que en un principio la familia valorara la posibilidad de enterrar al Rey del pop en el rancho de Neverland, donde vivió durante años, en Los Olivos, California, aunque el plan fue finalmente descartado.