Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Miles de personas asisten al Arenal Sound, el festival de música de Castellón, durante el primer fin de semana

Miles de personas asisten al Arenal Sound, el festival de música de Castellón, durante el primer fin de semana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:04 horas

Arenal Sound 2010

Arenal Sound 2010 / europafm

El Escenario Coronita acoge la mayor fiesta electrónica hasta la fecha con más de 100 Dj's. La bienvenida al festival ha sido como siempre: con buena música, entre sol y playa.

De hecho los más fiesteros continuaron bailando en los chiringuitos noctámbulos de  la playa de El Arenal. Al principio de la noche la lluvia veraniega tampoco quiso perderse el festival. Unas pequeñas gotas sin importancia que permitienon continuar disfrutando del Arenal Sound. 

Y es que el festival de música de Castellón ofrece múltiples posibilidades para contentar al público más exigente. Desde torneos de fútbol y voley playa hasta motos de agua, buggies, quads, timbaladas... 

El Arenal Sound acompañará a sus visitantes durante diez días. The Cramberries, Simple Minds, Miguel Bosé, Marlango, Bebe, Macaco, Maldita Nerea y Los Delinqüentes son algunos grupos que tampoco han querido perderse este festival. Todos ellos, y otros muchos, actuarán en Castellón los próximos días.