Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

20 millones de dólares bastan para que Madonna amplie su familia con otro niño africano

20 millones de dólares bastan para que Madonna amplie su familia con otro niño africano

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Madonna junto a su nuevo hijo Chifundo Mercy James

Madonna junto a su nuevo hijo Chifundo Mercy James / europafm

Madonna perdió su primer intentó de adoptar el pasado abril a Chifundo Mercy James de tan sólo cuatro años de edad, ya que no permaneció en Malawi como mínimo 18 meses como las leyes de adopción de Malawi lo requieren.

Sin embargo, la corte suprema de Malawi ha aceptado su apelación tras la reunión que mantuvieron previamente para ayudar a los niños pobres. El presidente del tribunal de Malawi, Lovemore Munlo, notificó la reunión y comunicó que Madonna tiene una situación económica óptima que le permite el mantenimiento de Chinfudo Mercy James. Al menos, así lo demostraban los 20 millones de dólares que donó Madonna al país africano antes de empezar todo el proceso legal de adopción. Aun así, Madonna ni siquiera se ha presentado en Malawi para la resolución de la petición de adopción.