Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La muerte de Michael Jackson fué homicidio

La muerte de Michael Jackson fué homicidio

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Michael Jackson

Michael Jackson / europafm

No se van a presentar cargos en contra de Conrad Murray, su médico personal, ya que el hecho de que haya sido un homicidio no significa que haya sido el médico quien le recetara esas cantidades de medicina.

La profesionalidad de Murray se ha cuestionado desde el día de la muerte de el rey del pop, de ahí que el médico convacara a los medios de comunicación para informar de las medicinas que le estaba recetando hasta el día de su muerte.

La promotora AEG Live iba a contratar a doctor Conrad Murray por el precio de 104 000 euros para que éste acompañara a Michael a lo largo de toda la gira prevista para este año, ya que Michael tenía problemas de insomnio y necesitaba una constante vigilancia médica.

La dosis encontrada el cuerpo de Michael era considerablemente mayor a la recetadapor su médico, eso puede ser debido a que cuando se registró la casa se encontraron ocho botellas de Propofol que no habían sido recetadas por Murray si no por otros dos doctores, Arnold Klein y Allan Metzger. Además, David Allen, un colegiado de Las Vegas, también le habría recetado el potente anestésico en meses anteriores.

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, ha declarado que no había oido hablar de la droga propofol hasta que se ha sabido que estaba involucrada en la muerte de su hijo.

"No estoy enfadado, estoy furioso" declaró en una entrevista en la cadena NBC "No sabia que todo esto estaba ocurriendo , eso es por lo que estoy furioso".