Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRABADO EN SALVATION MOUNTAIN

Coldplay empiezan el año estrenando un psicodélico vídeo para 'Birds'

La banda británica ha empezado 2016 estrenando el videoclip de Birds, su nuevo single tras Adventure Of A Lifetime. Este es el segundo sencillo de su nuevo disco A Head Full Of Dreams.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/01/2016 a las 11:45 horas

Coldplay en el vídeo de 'Birds'

Coldplay en el vídeo de 'Birds' / Youtube

Coldplay ya tiene videoclip para Birds, el segundo single de A Head Full Of Dreams. El clip dirigido por Marcus Haney lleva a la banda de viaje por California hasta la montaña artificial Salvation Mountain, entrelazando las imágenes con visuales psicodélicos

Este sencillo es el sucesor de Adventure Of A Lifetime, en cuyo videoclip, que se publicó el pasado mes de noviembre, Chris Martin y los suyos se convertían en chimpancés.

Por otro lado, 2016 va a ser un gran año para la banda británica ya que además de presentar su nuevo disco en directo en una gira mundial con dos fechas en Barcelona, también serán los protagonistas del intermedio de la Super Bowl.



Ranking de artistas