Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA

Escucha 'Yellow Flicker Beat', la canción de Lorde para Los Juegos del Hambre

Lorde es la encargada del tema principal de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 y ya podemos escuchar Yellow Flicker Beat. La cantante ha co-escrito esta canción con Paul Epworth, responsable del Skyfall con el que Adele ganó un Oscar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:08 horas

Lorde

Lorde / Internet

Después de su gran éxito Royals incluido en su debut Pure Heroine, Lorde vuelve con nueva música con Yellow Flicker Beat, el tema principal de la banda sonora de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1.

Lorde ha escrito esta canción junto a Paul Epwoth, que ya tiene experiencia en bandas sonoras ya que también co-escribió el tema Skyfall para la última entrega de la saga James Bond que hizo que Adele ganara un Oscar y un Globo de Oro.

Yellow Flicker Beat mantiene el estilo de Pure Heroine aunque con un estribillo más potente, por lo que podemos deducir por dónde irán las canciones de su nuevo álbum.

¿Qué te parece?