SE EMPIEZA A GRABAR EN DICIEMBRE

Rihanna podría ser la nueva chica Bond

La nueva entrega de la saga Bond está prevista para octubre de 2015. Pero ya conocemos a uno de los fichajes estrella: Rihanna. Aunque todavía se desconoce si la de Barbados interpretará al personaje femenino principal o hará un papel secundario.

Domina tu pelo rizado
Rihanna es un ejemplo de una melena rizada difícil de controlar // Beauty Planet

Europa FM

Barcelona 30/09/2014 18:55

La 24ª entrega del agente secreto 007, James Bond, podría esconder un bombazo: la inclusión de Rihanna en el reparto. Según revela una información publicada por el Daily Mirror, los responsables de la nueva entrega de la saga de James Bond ya se han puesto en contacto con el entorno de la cantante para sondear el terreno de cara a su participación en la nueva película de Bond.

No ha trascendido qué papel le habrían ofrecido a la estrella de la música, que debutó como actriz en la gran pantalla con la muy mejorable Battleship, la cinta que llevó a la gran pantalla el juego de mesa Hundir la flota.

Si finalmente los rumores cristalizan, Rihanna podría sumarse a la larga lista de chicas Bond. Una nómina que cuenta con nombres de actrices legendarias Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger o las más recientes Halle Berry, Denise Richards, Eva Green, Olga Kurylenko o Gemma Arterton.

El rodaje de la película, que volverá a estar dirigida por Sam Mendes, comenzará el 6 de diciembre de este año. En la película repetirán no solo Craig y el director Mendes -responsable de Skyfall, el Bond más taquillero de la historia- sino también Ralph Fiennes, que repetirá su recién estrenado papel como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007.