Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El particular estilo del rapero Tommy Cash

¿Es este el videoclip de rap más extraño e inquietante que has visto?

Si no llega a ser el más raro, desde luego se queda cerca. Tommy Cash nos presenta el vídeo de su tema Winaloto sin mujeres despampanantes con ropas ajustadas sobre descapotables, ni anillos o cadenas de oro, sin dólares volando o violencia. Este videoclip, con unas bases de percusión inquietantes que aumentan lo extraño de la sucesión de imágenes es, sin duda, lo más raro que hemos visto últimamente.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 26/07/2016 a las 17:07 horas

Tommy Cash, Winaloto

Tommy Cash, Winaloto / YouTube

Contorsionismos imposibles, inquietantes, slow motion, percusión sobre nalgas y barrigas, efectos óptimos y sensoriales, bailarines que no bailan, caras inexpresivas o muecas grotescas, cuerpos semidesnudos en monocromía agobiante o contrastes raciales cargados de simbolismo… Y por si nos parecía poco, Cash convertido en vagina cantando desde la entrepierna de una mujer.

Este rapero de origen estonio pasó su infancia en un barrio de la recién estrenada República. Comenzó a ir a clases de baile cuando era un adolescente y siempre fue un chico solitario al que le gustaba escuchar música -especialmente Kanye West y hip hop-, y que ha logrado trasladar ese carácter tan particular a su música y concepción del baile y la estética. Su vídeo lleva ya más de 700.000 reproducciones en YouTube en una semana y más de dos millones en Facebook.