Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL TERCER SINGLE DE 'PURPOSE'

Justin Bieber estrena videoclip para la canción 'I'll Show You'

Justin Bieber ha estrenado nuevo vídeo para I'll Show You, sencillo que junto a What Do You Mean? y Sorry se incluirá en su nuevo álbum, Purpose, que sale a la venta el próximo 13 de noviembre.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 04/11/2015 a las 13:31 horas

Justin Bieber disfrutando del paisaje en 'I'll Show You'

Justin Bieber disfrutando del paisaje en 'I'll Show You' / Youtube

Parece que Justin Bieber sigue los pasos de los británicos One Direction en lo que a compensaciones se refiere. Si la boyband estrena canciones y videoclips a modo de compensación por anular conciertos y miembros del grupo a la fuga, todo parece indicar que el canadiense sigue el mismo camino.

Tras dejar a todo el mundo con la boca abierta al abandonar un estudio de radio a media entrevista, y dejar a miles de beliebers llorando desconsoladamente al irse de su concierto tras tan solo cantar una canción, J.B nos los compensa estrenando canciones, o dance videos, o lyrics videos, o offical videos, ¡o todos a la vez!

En esta ocasión es el turno de un official video, y la canción elegida es I'll Show You, el tercer single de su nuevo álbum Purpose. En el vídeo, que ya tiene casi 9 millones de visitas, se nos presenta al canadiense corriendo campo a través, haciendo la croqueta montaña abajo, meditando sobre "vete a saber tú qué" sentado en el borde de un acantilado, e incluso dándose un relajante baño en calzoncillos en aguas heladas.

Justin parece disfrutar de la naturaleza. Y si las beliebers quieren disfrutar de él, solo tienen que esperar al próximo 13 de noviembre, o deleitarse con su nuevo vídeo.