Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN EL DIARIO 'THE SUN'

Liam Payne de One Direction está trabajando con Jennifer Lopez para su nuevo álbum

Según el diario británico The Sun, el cantante de One Direction Liam Payne podría estar trabajando con Jennifer Lopez para su próximo álbum. Esta colaboración no será la única en el nuevo trabajo de la cantante, ya que se ha confirmado que artistas como Ne-Yo, Missy Elliott e incluso Meghan Trainor ya están aportando su granito de arena.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 27/01/2016 a las 10:43 horas

Liam Payne está trabajando en el nuevo álbum de Jennifer Lopez

Liam Payne está trabajando en el nuevo álbum de Jennifer Lopez / europafm.com

Meghan Trainor, Missy Elliott, Ne-Yo...y ahora Liam Payne. Esta es la rumoreada nueva incorporación en el equipo que trabaja en el nuevo álbum de Jennifer Lopez.

Según el diario británico The Sun: "Liam estuvo preguntando por Jennifer, pidiendo un encuentro con ella. Al final, lo tuvieron, y los dos estuvieron hablando de como podrían mezclar sus estilos musicales para crear algo que a ella le pudiese gustar. La cosa fue muy bien, así que ahora Liam está escribiendo un montón de canciones para presentárselas a JLo. Liam está decidido ha ser el mejor compositor posible ya que está encantado y emocionado que una artista como Jennifer Lopez quiera trabajar con él".

No hace ni 24 horas que se estrenaba History, el nuevo videoclip de One Direction, pero parece que Liam Payne ya está inmerso en este nuevo y emocionante proyecto.

Ranking de artistas