Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LIAM PAYNE TIENE FLOW

Liam Payne se pasa al rap de la mano de Wiz Khalifa y Juicy J

Prepárate para escuchar a Liam Payne, el chico malote de los One Direction. Liam tiene flow, y lo demuestra en este tema junto a Wiz Khalifa y Juicy J.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 21/04/2016 a las 17:01 horas

Wiz Khalifa con Liam Payne

Wiz Khalifa con Liam Payne / Internet

Lo de la separación de One Direction ha sido como un Big Bang en el mundo de la música. Cada uno de los integrantes parecía estar tan encorsetado en el estilo teenager directioner, que cuando han conseguido un poco de aire, han abierto sus mentes a otros proyectos totalmente diferentes. ¡Y nos encanta!

Mientras Zayn Malik parece haber conseguido la felicidad junto a Gigi Hadid y estar en un buen momento creativo (a juzgar por su disco Mind Of Mine, que incluye el sensual vídeo de Pillowtalk), su ex compañero de formación Liam Payne no hace ascos a ninguna propuesta. La última que ha recibido es colaborar junto a Juicy J y Wiz Khalifa en su tema You, donde también suena Adele. ¡Y realmente suena muy bien! Liam Payne tiene flow, le da un toque sensual a la canción. Lleva trabajando desde principios de año con TM 88 de 808 Mafia y Juicy J para su debut en solitario, por lo que no es de extrañar que se le haya contagiado algo de flow de estos maestros de la rima.

¡Eso de tener a Cheryl como pareja también le está sentando bien!



Little Song I wrote for fun yesterday

Un vídeo publicado por Liam Payne (@fakeliampayne) el