Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN 'YOUNGER NOW'

Miley Cyrus relata sus amores y desamores en ‘Week Without You’, su nuevo tema

Miley Cyrus ha regalado a sus fans una nueva canción, titulada Week Without You, y que estará incluida en su álbum Younger Now. Con este tema, la cantante se sincera y hace referencias a sus relaciones amorosas, como la que mantuvo con Liam Hemsworth.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2017 a las 15:35 horas

Miley Cyrus durante su actuación en los MTV VMAs 2017

Miley Cyrus durante su actuación en los MTV VMAs 2017 / Getty

Antes de lanzar su nuevo trabajo discográfico, Miley Cyrus se ha sumado a la moda de revelar un nuevo adelanto, Week Without You; como también ha hecho Demi Lovato.

A través de ritmos country, la cantante relata con melancolía algunos de los males de amor que ha vivido en su vida. Y es que si analizamos la letra, podemos encontrar frases que probablemente se refiere a lo que sintió tras su ruptura con Liam Hemsworth.

Younger Now es el título del nuevo álbum de Miley Cyrus, que saldrá el 29 de septiembre y ya hemos podido escuchar algunas canciones como Malibu o el tema que da nombre al disco.

Últimas Noticias