Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Natalia Jiménez, voz de La Quinta Estación, se casa en marzo

Natalia Jiménez, voz de La Quinta Estación, se casa en marzo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

La guapísima Natalia Jiménez se casa en marzo

La guapísima Natalia Jiménez se casa en marzo / europafm

La cantante Natalia Jiménez ha confirmado la boda con su novio Antonio, al que considera un amigo de toda la vida. El que será marido de Natalia es madrileño como ella y es ajena a los medios de comunicación.

La pareja ha llevado la relación alejada de los focos. El enlace será en marzo, pero se desconoce el lugar y la fecha.

"Llevamos un rato saliendo y estamos muy felices, como perdices. No es una persona pública ni nada, por eso no suelo hablar mucho del tema. Y sí, sí que tenemos algunos planes de boda, no de niños", asegura Natalia a la prensa mexicana.

Marzo será un mes con mucho trabajo para la cantante, ya que en esa fecha el grupo tiene planeado sacar al mercado su nuevo disco Sin frenos. Desgraciadamente, en este nuevo material no se contará con la participación de Pablo, el guitarrista de la banda. "No es cierto que el grupo se haya separado, lo que ocurre es que Pablo quiere emprender proyectos como solista", comentó Natalia a Hola.com.