Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Nubla actuará en la fiesta de SOL Música en el Festival Internacional de Cine de Gijón

Nubla actuará en la fiesta de SOL Música en el Festival Internacional de Cine de Gijón

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Nubla

Nubla / europafm

La fiesta tendrá lugar el próximo 28 de Noviembre, en la sala Albéniz de Gijón a las 24h. La entrada a la sala será libre hasta completar aforo.

"Magic tender hard hip pop"; así define Nubla su música, de la que es una buena muestra la canción Día a día, primer single de su nuevo álbum Una maleta y un perro. "Es una fantasía inspirada en hechos reales", dice Nubla. "Salí de mi casa muy pronto y pasé unos cuantos años llevando una vida bastante loca y bohemia. La letra habla de cuando el caos vive dentro de uno y sale hacia afuera de forma creativa. Habla de la búsqueda, de las dudas, de las señales que encontramos y nos hacen preguntarnos quienes somos, pero siempre en clave positiva".

En Una maleta y un perro, Nubla se encarga de la composición de todos los temas, de la producción, de la instrumentación e incluso del diseño gráfico.