Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Paraíso Express de Alejandro Sanz vuelve renovado

Paraíso Express de Alejandro Sanz vuelve renovado

El último álbum de Alejandro Sanz se renueva y sale a la venta el próximo 27 de abril con un doble CD y DVD.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Portada de Paraíso Express

Portada de Paraíso Express / europafm

Paraíso Express Ed. Gira es una  nueva obra maestra de Alejandro Sanz  cargada de nuevo material que incluye: el álbum Paraíso Express, remixes edición Box, dos temas aústicos, audio del Concierto Especial de TVE y un DVD con dicho concierto, videoclips y un documental del artista.

El último álbum de Alejandro Sanz que es considerado por muchos como uno de sus mejores trabajos de su carrera musical, el cual ya es doble disco de platino, ha permanecido durante varias semanas en los primeros puestos de la lista de los discos más vendidos en España. Parece ser que el cantante quiere retomar esos puestos con esta Edición Gira, coincidiendo con el propio Paríso Tour 2010, gira en la que recorrerá diferentes ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Si quieres tener lo último de Alejandro Sanz, un Sanz más íntimo, acústico y remezclado, Paraíso Express Edición Gira a la venta el 27 de abril.