Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pasa el mejor San Valentín con la música más romántica gracias a TQM 2010

Pasa el mejor San Valentín con la música más romántica gracias a TQM 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

TQM 2010

TQM 2010 / europafm

Desde la primera canción, el álbum pica alto. Tiramisú de limón es elprimer sencillo de Vinagre y rosas, el nuevo álbum de Joaquín Sabina quese ha pasado todas las últimas navidades, ¡siete semanas!, en el nº1 dela lista de los más vendidos en España con tres discos de platino. Ytodas las fiestas también se ha pasado en el podio El Canto del Lococon Quiero aprender de ti, la única canción inédita de su álbum RadioLa Colifata presenta: El Canto del Loco, junto a Fito y los Fitipaldis,que aporta al disco la canción Antes de que cuente diez.

Son sólo tres ejemplos de la potencia del repertorio de TQM 2010. A su lado,los éxitos más recientes de Amaia Montero, Estopa con Ana Belén,Chambao, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh, Shakira, Alicia Keys,Leona Lewis, Pereza, Macaco, Sidonie, La Quinta Estación, ErosRamazzotti, P!nk, Nena Daconte... Las 41 canciones más emblemáticas delos últimos álbumes de grandes artistas españoles e internacionales enun disco que es un resumen de como ha funcionado la música de mayoréxito popular en el último año. TQM 2010 ofrece canciones de éxitocontrastado que se reúnen para una fecha especial y que son el mejorresumen de lo más popular de 2009. Canciones que han calado en elpúblico defendidas por artistas de primera fila, capaces de soportar elpaso de tiempo y que, además, pueden ser la banda sonora de un día tanespecial como el 14 de febrero. Un regalo con éxito dentro.

Lista musical con las mejores canciones de TQM 2010