Pau Donés autoproducirá su próximo disco, que saldrá a principios de 2009. ¡Estrena el anticipo!

Pau Donés autoproducirá su próximo disco, que saldrá a principios de 2009. ¡Estrena el anticipo!

Pau Donés durante la grabación en los estudios Musiclan.
Pau Donés durante la grabación en los estudios Musiclan. // europafm

Europa FM

19/09/2008 02:00

Jarabe de Palo emprende una nueva etapa al crear su propio sello: Tronco Records. A través de esta productora, la banda se desmarca de las grandes compañías discográficas (Warner) y autogestionará toda su promoción. Lo anuncia después de permanecer todo el mes de agosto grabando en los estudios Musiclan de Girona, a manos del productor Miki Forteza.

El resultado ha sido Mucho más, mucho mejor, una canción que refleja un estado de ánimo, una actitud, una manera de entender el momento por el que atraviesa Jarabe de Palo. La canción representa el espíritu del grupo en esta nueva etapa que empieza, en la que tras 12 años de música, 6 discos y un montón de experiencias vividas, se apuesta más que nunca por la libertad. El tema se venderá exclusivamente en internet a través de la página web del grupo y es el anticipo del nuevo disco que saldrá también en internet en enero de 2009.

Por el momento ya cuentan con la colaboración de los medios publicitarios, ya que es la sintonía de la nueva campaña de imagen de Hipercor que se ha estrenado esta semana en todo el territorio español.

Jarabe de Palo son: Pau Donés (voz), Dani Baraldés (guitarras), Carmen Niño (bajo), Álex Tenas (batería) y Rafael "Jimmy" Jenks (saxofones).