Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Paulina Rubio despedirá este año con un nuevo disco: Pausión

Paulina Rubio despedirá este año con un nuevo disco: Pausión

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Paulina Rubio fotografiada recientemente

Paulina Rubio fotografiada recientemente / europafm

Hasta el momento las noticias sobre el nuevo disco de Paulina Rubio aparecen con cuentagotas, a pesar de encontrarnos a escasas semanas de su publicación. El título, Pausión, una mezcla entre su nombre artístico y su carácter latino. Su lanzamiento... todo apunta a que se publicará antes de acabar este año 2008.

El noveno disco de la mexicana contará con la producción de Aleks Syntek y colaboraciones de Coti, Estefano, Los Rabanes, Jeremías o Camila. Con él, La Chica Dorada celebrará 16 años de carrera como solista. El primer sencillo que se extraerá para su promoción lleva por título Un día normal.

Los últimos retoques del disco los compagina con su vida personal, intentando vender su mansión de Miami por 650 millones de las antiguas pesetas y buscando un nido de amor junto a su marido Nicolás Vallejo Nágera "Colate". La prensa rosa apunta a que la pareja estaría intentando echar raíces.