Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿Te perdiste Rockferry? Consigue ahora su edición de lujo con 7 temas más

¿Te perdiste Rockferry? Consigue ahora su edición de lujo con 7 temas más

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Duffy en la aparición de Rain on your parade

Duffy en la aparición de Rain on your parade / europafm

Rockferry Deluxe Edition es un doble CD donde Duffy añade a los 10 temas del disco original, 7 temas más. Entre ellos, 5 canciones inéditas, caras B y Enough Love, tema de la banda sonora How to lose friends and alienate people. Además, esta edición incluye un libreto de 12 páginas a todo color.

Para presentar la edición de lujo, Duffy lanza el 18 de noviembre el sencillo Rain on your parade. Por su estética, y como ya se apunta en la red, este último sencillo sería su participación en la candidatura por interpretar la banda sonora del último James Bond, después del también intento fallido de Amy Winehouse. Finalmente Alicia Keys se alzó con el triunfo.

Rockferry es el álbum debut de Duffy y ha conseguido, hasta la fecha, vender más de 3,5 millones de copias desde que se publicara el pasado mes de marzo. Con él, esta galesa ha conseguido numerosas nominaciones a los MTV Video Awards y European Awards.

Nuevos temas:
1.Rain On Your Parade
2.Fool For You
3.Stop
4.Oh Boy
5.Please Stay
6.Breaking My Own Heart
7.Enough Love