Pink presenta el single de su nuevo disco

Pink presenta el single de su nuevo disco

Europa FM

29/07/2008 02:00

P!nk, ganadora de un Grammy en 2003 a la mejor grabación rock femenina y con múltiples disco de platino en sus vitrinas, vuelve a la radio con su nuevo single "So What", que se pondrá a la venta digital a mediados de agosto de 2008. Esta canción es el avance de su nuevo álbum, quinto grabado en estudio, aún sin título, y que se publicará el próximo 27 de octubre.

"So What" reune a P!nk con artistas que antes han colaborado con ella, como Max Martin o Dave Meyers. La canción ha sido coescrita por P!nk, producida por Martin (que ya colaboró con ella en los nº1 Who Knew y U + Ur Hand) y Meyers dirigirá el videoclip, como ya lo hizo con la canción "Stupid Girl", que ganó el premio MTV al Mejor Vídeo Pop.

Desde su debut hace ocho años, P!nk es reconocida en todo el mundo por su talento y valentía como cantante y compositora. Nacida en Pennsylvania (Estados Unidos), P!nk asume siempre riesgos creativos, y su desafío a los estilos convencionales la ha lanzado al estrellato global, vendiendo 22 millones de álbumes en todo el mundo.

Su primer disco Can't Take me Home se publicó en el 2000 y vendió cuatro millones de ejemplares. Después llegaron los álbumes M!ssundaztood (2001) con 11 millones de discos vendidos, Try This (2003) y I'm Not Dead (2006), que vendió 5 millones de ejemplares con los nº1 Who Knew y U + Ur Hand y las canciones favoritas de la crítica Stupid Girls y Mr. President