Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pink será tratada de su adicción al alcohol

Pink será tratada de su adicción al alcohol

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Pink

Pink / europafm

Pink es consciente de sus problemas y, tras darse cuenta de que la bebida la deja fuera de control ha decidido visitar a un terapeuta. Según la cantante, "hace varios meses que fui a ver a un especialista porque creo que soy una alcoholica". "Tengo problemas con mis vicios, he dejado las drogas pero aún tengo que rehabilitarme completamente de mi adicción al alcohol" ... "es muy duro para mí poder desinhibirme sin sustancias químicas en mi cuerpo; ¿cómo te puedes divertir sin ir borracha?... en estos momentos yo no lo sé".

Pink también comentó que "He visitado Canyon Ranch en Tucson, Arizona, este verano, y fui a ver a un terapeuta, explicándole que soy una alcohólica, él me preguntó cuando fue la última vez que bebí, pero no lo recuerdo... creo que fue hace unas semanas". Después de visitar al especialista, la cantante de Pennsylvania se puso en contacto con Alcohólicos Anónimos y, tras revisar el manual de la asociación y de charlar con ellos, llegaron a la conclusión de que no es alcohólica, pero tiene un evidente problema con la bebida que parece agravarse cada vez más. Eso si, tal y como dice Pink, está intentando dejarlo por todos los medios.