Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El protagonista de la Movida madrileña, Enrique Urquijo, dará nombre a una nueva calle en Madrid

El protagonista de la Movida madrileña, Enrique Urquijo, dará nombre a una nueva calle en Madrid

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:03 horas

Enrique Urquijo, nueva calle en Madrid

Enrique Urquijo, nueva calle en Madrid / europafm

El cantante tenía un grupo, Tos, junto a sus hermanos Javier y Álvaro y su amigo  del colegio, José Enrique Cano, "Canito". Después de la muerte de éste último, Enrique Urquijo y sus hermanos pasaron a denominarse Los Secretos. De este grupo recordamos temas muy sonados como: Gracias por elegirme o Agárrate a mi alma

Concederle la calle a Enrique Urquijo es sin duda alguna una gran noticia para toda la familia de Los Secretos, los Secretistas y como no para la historia de la Movida madrileña.

 Gracias a los miles de fans y voluntarios el Consistorio madrileño ha otorgado su nombre, Enrique Urquijo, a una calle que se ubicará en el distrito Vicálbaro en Madrid. La familia del cantante está muy agradecida por este bonito gesto.

Ahora más que nunca el recuerdo de Enrique Urquijo sigue vivo en la Calle tras once años de su fallecimiento. Y es que aquel chico de canciones tristes que murió en un portal de Malasaña ha dejado huella.