Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El próximo lunes U2 estrenará Get on your boots

El próximo lunes U2 estrenará Get on your boots

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

U2 en una imagen promocional

U2 en una imagen promocional / europafm

El primer sencillo extraído de este nuevo y esperado álbum se titula Get on your boots, tema que sonará en radios de todo el mundo el próximo lunes 19 de enero a partir de las 9:15h.

Hoy también se ha confirmado que la banda presentará en directo esta canción en la próxima edición de los prestigiosos premios de la industria británica Brit Awards 2009, que tendrá lugar el 18 de febrero.

El trabajo que seguiría a How To Dismantle An Atomic Bomb (2004) y el número 12 de estudio en su carrera cuenta con producciones de Brian Eno y Daniel Lanois, y producción adicional realizada por viejos conocidos de U2, como Steve Lillywhite.

No Line On The Horizon comenzó sus sesiones de grabación el pasado año en Marruecos, continuando en el estudio propio de la banda en Dublín, siguiendo en los Platinum Sound Recordings de Nueva York y finalizando el trabajo en Londres, en Olympic Studios.