Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Robbie Williams y Gary Balow viven su historia de amor al más puro estilo Brokeback Mountain

Robbie Williams y Gary Balow viven su historia de amor al más puro estilo Brokeback Mountain

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:09 horas

Robbie Williams y Gary Balow,  dos enamorados en 'Shame'

Robbie Williams y Gary Balow, dos enamorados en 'Shame' / europafm

Este sencillo saldrá a la ventael 4 de octubre. Shame es lo primero que escucharemos delrecopilatorio de Robbie Williams que se podrá comprar a partirdel 11 de octubre e incluirá sus 20 años de carreraartística bajo el título de The Greatest Hits1990-2010.

Así Shame será elprimer tema de los 39 que forman este álbum de grandes éxitosde Robbie Williams. Llegará en formato DVD y CD. Estacolaboración entre Robbie Williams y Gary Barlow se producedespués de que Robbie se haya vuelto a incorporar con su exbanda Thake That. Shame está despertando muchasexpectativsas y es que está basado en la oscarizada películadel 2005 Brokeback Moutain.

Por ahora sólo podemos contarosla sinopsis. Es la relación sentimental que envuelve a doshombres en un prado de Wyoming. ¿Os imagináis al durode Robbie haciendo este papel tan emotivo?

Por cierto, su enamorado en este clip, Gary Balow, ha declarado que con Robbie Williams Thake That sólo tiene pendiente un único disco y una única serie de contactos. Por lo tanto, trabajarán juntos 18 meses aunque "la puerta está abierta", ha comentado Balow.