Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Robbie Williams regresa con nuevo álbum y single

Robbie Williams regresa con nuevo álbum y single

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Robbie Williams tiene nuevo sencillo, Bodies.

Robbie Williams tiene nuevo sencillo, Bodies. / europafm

El sencillo de presentación saldrá el 12 de octubre y estará disponible en dos remezclas especiales: el Single Mix de Trevor Horn y el Full Length Remix de Fred Falke.

El disco está producido por Trevor Horn, el mismo que produce a Tom Jones, Paul McCartney o Seal, escrito prácticamente entero por Robbie Williams en su estudio de su casa de Los Ángeles y la grabación se realizó en Londres.

Sobre el álbum, Reality killed the video star, Robbie declara: "Quiero que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante 50 minutos se olviden de quiénes son y dónde están".

Robbie Williams ha vendido más de 55 millones de álbumes desde que dejó el grupo Take That, y ha llegado a vender 1,6 millones de entradas en sólo un día en su gira de 2006.