Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El rockero Ariel Rot vuelve con su último álbum Sólo Rot

El rockero Ariel Rot vuelve con su último álbum Sólo Rot

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:57 horas

Ariel Rot vuelve con Sólo Rot

Ariel Rot vuelve con Sólo Rot / europafm

El músico Ariel Rot vuelve al panorama musical como solista después de celebrar sus 30 años en la música y de haber rescatado el mítico grupo Tequila con el que estuvo de gira por todo el país durante dos años.

El nuevo álbum de estudio del cantante, Sólo Rot, saldrá el próximo abril y consta de 12 temas en los que se incluye su primer sencillo Papi, dame la mano o Una vida equivocada, una demostración del rock castellano actual. El disco ha sido masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York yproducido por José Nortes, famoso por haber grabado con artistas como Muse, Green Day o Madonna. En esta ocasión Ariel Rot ha contado con la participación del prestigioso guitarrista británico Pete Thomas y los músicos Candy Caramelo o Luís Prado, entre otros.

Sólo Rot se editará en dos formatos diferentes. Por un lado habrá la edición normal y por otro lado la edición especial y limitada del álbum que vendrá acompañada por un dvd con cuatro temas registrados en directo acústico durante las sesiones de grabación en los estudios La Cabaña. Según se dice es el álbum más completo  y el mejor de su carrera.