Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Santana pide el 'SÍ QUIERO' a su novia en pleno concierto

Santana pide el 'SÍ QUIERO' a su novia en pleno concierto

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:03 horas

Cindy dá el 'Sí QUIERO' a Santana

Cindy dá el 'Sí QUIERO' a Santana / europafm

Ha sucedido en un teatro a las afueras de la capital de Illinois. El músico, de 63 años se atrevió a dar el paso después de cantar cuatro canciones de su repertorio.

Santana, antes de pedirle matrimonio a su chica, le regaló unas más que acertadas palabras donde decía aquello tan entrañable que sólo pronuncian los 'tortolitos': "estar enamorado es un regalo del universo y del espíritu, es sumamente poderoso".

Cindy, la novia de Santana, en medio del discurso y de un ambiente de euforia, no pudo contener las lágrimas y selló el 'SÍ QUIERO' con un beso. Este momento nos podría recordar al beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Ellas no sabían que iban a ser las protagonistas de la historia y que todo el público estaría más pendiente de ellas que del portero o el guitarrista.

Además la novia de Santana, también es popular. En este caso no se trata de una periodista, sino de una reconocida baterista que ha actuado con el mismísimo Lenny Kravitz.