Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Sober, el último videoclip de Pink, relata su adicción al alcohol y sus gustos lésbicos

Sober, el último videoclip de Pink, relata su adicción al alcohol y sus gustos lésbicos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Imagen del videoclip Sober de Pink

Imagen del videoclip Sober de Pink / europafm

P!nk, la gran heterodoxa del pop actual, estrena la canción Sober como nuevo sencillo de su álbum Funhouse. Un tema tan impresionante como su videoclip, atrevido, rompedor, sensual, realizado por Jonas Akerlund (Madonna, Moby, Smashing Pumpkins, Jamiroquai, The Prodigy, Paul McCartney, Scissor Sisters, Maroon 5...) y rodado en Estocolmo (Suecia). La polémica que ha rodeado al vídeo por sus escenas lésbicas con una doble ha sido atajada por P!nk que ha declarado que la canción trata sobre su adicción al alcohol. "Estoy a salvo aquí arriba. Nadie puede tocarme pero ¿porqué siento que la fiesta terminó? No hay dolor interior, eres mi protección. ¿Cómo hago para sentirme bien sobria?" canta P!nk en el estribillo de Sober, para que no haya dudas.

Sober se lanza después de que P!nk haya ganado el premio a la Canción Más Adictiva en los MTV Music Awards 2008 con el tema So What, primer sencillo de Funhouse. La canción So What , nominada al Grammy 2009 como Mejor Grabación Pop Femenina, alcanzó el nº1 en las listas Hot 100 Singles, Hot Digital Songs y Hot Digital Tracks de Billboard. En descargas digitales, So What vendió más de 1'27 millones de singles en sólo siete semanas. So What ha permanecido tres semanas consecutivas en el nº1 de la lista de singles de Reino Unido y también ha ocupado el primer lugar en Alemania, Suiza y Austria.