Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Soraya encabeza una lista de candidatos a Eurovisión 2009 en la que hay más frikis que nunca

Soraya encabeza una lista de candidatos a Eurovisión 2009 en la que hay más frikis que nunca

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Eurovisión 2009

Eurovisión 2009 / europafm

Junto a este grupo de candidatos conocidos se encuentran otros que repiten experiencia como Innata o Bizarre; y también nombres que ya cuentan con un buen número de seguidores como Un pingüino en mi ascensor, Tontxu o Andermay.

Mención aparte merecen candidaturas como la de Malena Gracia, el grupo Noson2 (con Sonia Arenas del reality show Gran Hermano y su hermana Noelia), Conexión friki (con Leonardo Dantés, Tony Genil y La Momia), Sonia Monroy, o los Kamelo Punto Semos. Aún así, parece improbable que el fenómeno friki se abra paso en la edición de este año. Por el momento las tres primeras posiciones las ocupan Soraya, Mirela y Melody, por ese orden.

Los espectadores podrán votar hasta el 19 de enero a sus precandidatos a Eurovisión y posteriormente se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que serán los que pasen a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en la televisión.