El Sueño de Morfeo interpretará una canción de La Sirenita de Disney.

El Sueño de Morfeo interpretará una canción de La Sirenita de Disney.

Europa FM

28/08/2008 02:00

Tras la experiencia de participar en la banda sonora de la película Cars, El Sueño de Morfeo repite su colaboración con Disney interpretando la canción Parte de él cuyo videoclip estará incluido en los bonus de El Origen de La Sirenita, un largometraje de animación completamente nuevo que se edita directamente en DVD el próximo 24 de septiembre. 

El Origen de La Sirenita te sumerge en las increíbles y fascinantes aventuras submarinas de la sirena más conocida, Ariel, y transporta al espectador al mundo mágico de Atlántica donde personajes clásicos como Sebastián y Flounder comparten protagonismo con las hermanas de Ariel o la nueva villana Marina Del Rey. 

Para El Sueño de Morfeo la experiencia de colaborar con Disney de nuevo ha sido muy especial y enriquecedora. Es un placer haber tenido la oportunidad de hacer una versión y grabar una canción premiada con un Oscar dándole un toque celta que tanto nos caracteriza y esperamos que el público también disfrute con la canción. 

Esta colaboración ha sido especialmente significativa para la vocalista del grupo, Raquel del Rosario, ya que las películas de La Sirenita me han marcado mucho en mi infancia por sus canciones... y ahora poder grabar la canción "Parte de él" incluida en esta nueva cinta de la saga es un sueño hecho realidad.

La banda sonora de El Origen de La Sirenita además cuenta con la voz y el talento de Jodi Benson y Samuel E. Wright, repitiendo en sus legendarios papeles de Ariel y Sebastian. A los que se suma Sally Field interpretando a la malvada institutriz Marina del Rey. 

Sobre la película

El Origen de La Sirenita es la precuela del clásico de Disney La Sirenita y nos sumerge en los primeros años de Ariel, mucho tiempo antes de que ésta conociese al Príncipe Eric y vivieran en tierra firme -una época en la que la música estaba prohibida en el reino submarino de Atlántica-. Dividida entre sus responsabilidades familiares y su amor por la música, Ariel tiene que tomar la decisión más difícil de su vida. Con la ayuda de sus amigos Sebastián y Flounder y de sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la pequeña sirenita devolver la música, la amistad y el amor al reino?