Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

The Black Eyed Peas: " La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D"

The Black Eyed Peas: " La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D"

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:03 horas

The Black Eyed Peace se ponen las gafas para llegar a todo el mundo

The Black Eyed Peace se ponen las gafas para llegar a todo el mundo / europafm

Después del éxito de su último trabajo The End, quieren aprovechar su gira  para inmortalizar uno de sus espectáculos con la tecnología 3D. Para ello, contaran con el director de películas tan taquilleras como Titanic o Avatar.

The Black Eyed Peas tiene muchas ganas de innovar y de continuar en lo más alto con su I gotta a feeling  y eso se nota. Hace poco visitaron nuestro país, aunque nos ofrecieron un único concierto en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Concretamente, en el campo de fútbol del Español.    

Han tocado desde Norteamérica hasta Europa, pasando por Oriente Medio, Sudamérica, Asia y África. "No solo están Londres y París, queremos dar la vuelta a Europa", explica el cantante Will.i.am

Precisamente con esta intención quieren llegar a las salas de cine y hacerlo a lo grande, en 3D. Aún no se sabe la fecha de la grabación, ni dónde será, pero estaremos al tanto. TODOS podremos verlos. Sin duda, la mejor manera para llegar a todos los rincones y tener contentos a su público.