Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GANADOR DE LA TERCERA GALA

La bonita respuesta de Manuel Carrasco a su imitador en Tu Cara No Me Suena Todavía

Raúl Ogalla, ganador de la tercera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, nos emocionó con su imitación de Manuel Carrasco interpretando su canción Y Ahora. Tanto ha gustado su actuación, que hasta el propio Manuel Carrasco no ha podido resistirse a felicitarlo a través de Twitter.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/03/2017 a las 11:09 horas

Manuel Carrasco felicita a Raúl Ogalla

Manuel Carrasco felicita a Raúl Ogalla / antena3.com

Raúl Ogalla deslumbró en la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía con su imitación de Manuel Carrasco. Su interpretación del tema Y ahora, conmovió tanto al público como al jurado, al que le arrancó algunas lágrimas como pudimos ver en unos emocionados Àngel Llàcer y Chenoa.

Su actuación le hizo merecido ganador de la tercera gala del programa, pero su triunfo ha ido más allá, llegando incluso a una felicitación directa del propio Manuel Carrasco:

La próxima vez que veremos a Raúl Ogalla en Tu Cara No Me Suena Todavía será en la final del programa, donde seguro que nos volverá a sorprender y a emocionar con su nueva imitación.

Últimas Noticias