Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL HORMIGUERO 3.0

David Bisbal recrea su propia parodia bailando la sintonía de 'Farmacia de Guardia'

David Bisbal ha sido el último invitado en pasar por el plató de El Hormiguero 3.0 y nos ha regalado un momentazo de lo más divertido. Pablo Motos le explicó al almeriense que el baile que hizo en el casting de OT se ha hecho viral poniéndole cualquier música, y el cantante no ha dudado en recrearlo en directo con la sintonía de 'Farmacia de Guardia'.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/11/2016 a las 11:29 horas

David Bisbal ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Hijos del Mar, que se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Durante la entrevista Pablo Motos le enseña al artista que el baile que hizo en uno de los casting de OT1 se ha vuelto viral, en especial uno que hay en bucle de una hora con la sintonía de la mítica serie 'Farmacia de Guardia'.

El almeriense se toma con mucho humor todas las parodias con su baile y sin pensárselo dos veces se pone en pie para recrear en directo el vídeo que circula por la red. ¡Y el resultado no puede ser más divertido!

Ranking de artistas