Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | HIPNÓTICO

David Bisbal bailando pega con cualquier cosa que le pongas

Internet ha sido responsable de una locura de lo más divertida: ¡Bisbal bailando pega CON TODO! Piensa en la canción que quieras y pon un vídeo de Bisbal dando su famosas vueltas y patadas ¡Encaja! Y si no lo crees mira los montajes que hemos encontrado por la red...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:40 horas

David Bisbal bailando

David Bisbal bailando / Agencias

Internet puede darnos algunos quebraderos de cabeza pero en otras ocasiones nos deja momentos de lo más divertidos. Así ha ocurrido con la genialidad que se le ocurrió a un usuario llamado @Proscojoncio, que descubrió lo bien que encajaba el frenético baile de David Bisbal durante el casting de OT con la sintonía de Farmacia de Guardia... ¡durante una hora!

A partir de aquí otros usuarios se han aventurado a hacer sus propias pruebas, como la página Epik, utilizando el vídeo del cásting y otro baile que se marca en la academia y todo encaja a la perfección: David Bisbalbailando Chimo Bayo, Chenoa, la sintonía del telediario, el famoso politono de Nokia... todo coordina a la perfección con las piruetas del almeriense.

Y por si no tuvieras bastante han creado una página de Facebook en la que se van publicando nuevas genialidades de los internautas. ¡A reírse un rato!

Ranking de artistas