Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PISTAS MUY EVIDENTES

Intenta no desquiciarte con este momento de 'Ahora Caigo'

El vídeo de un espectador viendo un fragmento del programa de Ahora Caigo, en el que dos concursantes eran incapaz de resolver una de las pruebas, está siendo de lo más comentado en Twitter desde su emisión.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/01/2017 a las 12:13 horas

Los dos concursantes de 'Ahora Caigo'

Los dos concursantes de 'Ahora Caigo' / Antena 3

Cada tarde Arturo Valls nos entretiene con su programa Ahora Caigo, un concurso para toda la familia en el que no podemos evitar "participar" desde casa. Y esto es lo que le ha ocurrido a un hombre que estaba viendo como dos concursantes eran incapaz de adivinar mediante pistas un acontecimiento tan importante como La Guerra Civil española.

Si bien las primeras pistas, "sucedió en el siglo XX" y "conflicto social, político y bélico" podía referirse a muchos acontecimientos; claves tan concretas como "inspiró 'El Guernica' de Picasso", "nacionales y republicanos" o "dio paso a una dictadura", eran más que definitorias.

Aún así ninguno de los dos concursantes hasta la última pista. Pero lo mejor del vídeo son los comentarios del hombre que está viendo el programa sin dar crédito, haciendo que el vídeo se haya retuiteado en más de 6.000 ocasiones y acumule más de 4.000 likes.

Ranking de artistas