PARA LA PELÍCULA 'I, TONYA'

Margot Robbie, de sex symbol a engordar 20 kilos por exigencias del guión

Margot Robbie se caracteriza además de por su talento, por increíble figura. Pero para su nuevo proyecto cinematográfico la actriz no va a lucir sus curvas de infarto, sino más bien otro tipo de curvas al tener que aumentar su peso 20 kilos por exigencias del guión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/01/2017 11:56

Margot Robbie saltó a la fama por su papel como Naomi Lapaglia, la impresionante mujer de Leonardo Dicarpio en el Lobo de Wall Street. A partir de ahí se ha convertido en uno de los sex symbol de Hollywood, que ha reafirmado con su más reciente interpretación como Harley Queen en el Escuadrón Suicida.

Pero no siempre va a poder lucir su envidiado cuerpazo en todas sus películas, ya que por exigencias del guión la actriz de 26 años ha tenido que "engordar" 20 kilos para su nueva película I, Tonya. En este nuevo proyecto Margot dará vida a Tonya Harding, una exitosa patinadora olímpica que también fue muy conocida por agredir a su compañera Nancy Kerrigan en 1994.

Por suerte, el director no le ha hecho engordar 20 kilos "reales", sino que se trata de un traje especial para aparentar ser más robusta y menos tonificada. Pero aún así las primeras imágenes que se han podido ver de la actriz en el rodaje impresionan debido al cambio físico.