Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡LAS DOS ARTISTAS LLORABAN DE EMOCIÓN!

Mónica Naranjo consuela a una emocionada Angy con un apasionado beso

La flamante ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' regresó al escenario que tantos buenos momentos nos regaló para interpretar el precioso tema 'When I was your man' de Bruno Mars en la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Angy Fernández no pudo contener las lágrimas de emoción tras terminar su imitación y Mónica Naranjo, a la que también se le saltaron las lágrimas, se acercó a la cantante para consolarla con un beso de lo más pasional. ¡Cuánto amor!

antena3.com |  Madrid |  Actualizado el 16/09/2017 a las 20:13 horas

Angy Fernández deja al público sin palabras como Bruno Mars en ‘When I was your man’

Angy Fernández ha sido la invitada de la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ y nos ha regalado unos momentos únicos con la actuación ‘When I was your man’ de Bruno Mars. La artista ha recibido muchas ovaciones tras su actuación y no es para menos. ¡Enhorabuena, Angy!

play

¿Recuerdas el momento en el que Angy se alzó con la victoria de la primera edición de 'Tu cara me suena'? ¡Revívelo en este vídeo!

play