Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA PREMIERE DE 'HANDS OF STONE'

¿Qué hace Ana de Armas con Beyoncé y Jay Z en Nueva York?

La actriz Ana de Armas está viviendo una de las mejores etapas a nivel profesional de su vida. Formar parte del reparto de la película 'Hands Of Stone' le está permitiendo codearse con estrellas de primer nivel como Robert de Niro, Beyoncé y Jay Z.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 20:39 horas

Ana de Armas junto a Beyoncé, Jay Z y el reparto de 'Hands of Stone'

Ana de Armas junto a Beyoncé, Jay Z y el reparto de 'Hands of Stone' / Instagram

"Y el sueño continúa... La foto no se ve muy bien pero esos son @beyonce y Jay Z en nuestra premier anoche!!! Increíble!!! Gracias por venir y vuestro apoyo!!! ❤️👑🐝", con este texto Ana de Armas compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto al matrimonio durante la premiere en Nueva York de Hands Of Stone.

La actriz de origen cubano ha formado parte del reparto de esta cinta en la que también han actuado Robert de Niro, Usher o Édgar Ramírez; y está haciendo que se convierta en una actriz conocida en Hollywood. Y por si esto fuera poco también le ha hecho conocer a su ídolo, ya que Ana se declara una gran fan de Beyoncé y haberla conocido es un sueño hecho realidad.

Recordemos que la actriz se dio a conocer en nuestro país gracias a la serie El Internado dando vida a Carol y dio el salto internacional con películas como Por Un Puñado de Besos, Exposed y la veremos próximamente en Hands Of Stone o Blade Runner 2.