Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#EPICFAIL

La retransmisión de las campanadas más triste de la televisión

Aunque han pasado ya unos días, todavía nos siguen llegando anécdotas ocurridas durante la pasada Nochevieja. 'The Loop', un programa de la televisión australiana 'Channel 11', ha protagonizado la peor entrada de año vista el televisión. ¡No te lo pierdas porque aunque es deprimente, te sacará una sonrisilla!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/01/2017 a las 12:42 horas

The Loop

The Loop / Facebook I The Loop

'The Loop', un programa de la televisión australiana 'Channel 11', hacía una cuenta regresiva para anunciar por todo lo alto el comienzo de 2017. Junto a los presentadores, Scott Tweedie y Olivia Phyland, unos concursantes eran los encargados de tirar confeti cuando llegase el gran momento.

Sin embargo, el poco entusiasmo de estos participantes hizo que la llegada de 2017 se convirtiese en el momento más deprimente del año en esta cadena. El vídeo no tiene desperdicio.

El primer vídeo del momento que se subió a Youtube acumula ya más de un millón de reproducciones, pero su contenido está bloqueado en nuestro país. Menos mal que alguien se ha dado cuenta y lo ha vuelto a publicar, esta vez sin restricciones.

Y es que por mucho que pensamos, no terminamos de entender la 'no reacción' de estos concursantes ante la llegada de año. "Parece que estén secuestrados" comentaba una fan en la página oficial del programa en Facebook.

Scott Tweedie, el presentador del programa, consciente de lo mal que había salido la retransmisión, comparó en Twitter su pésima entrada de año con la desastrosa actuación de Mariah Carey en Times Square (Nueva York), la misma noche de Fin de Año.