Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA MANTENER LA CALIFICACIÓN EN EEUU

Vídeo: La escena de 'Cincuenta sombras más oscuras' que eliminaron para evitar la censura

La escena sexual del billar entre Christian Grey y Anastasia Steele fue eliminada de 'Cincuenta sombras más oscuras' por ser demasiado explícita y violenta para los estándares americanos. La propia Dakota Johnson expresó su decepción al enterarse de que finalmente no estaría en la versión final de la película. ¿Te parece que es para tanto? Puedes verla al final del vídeo a continuación:

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:06 horas

A principios de año, James Foley, el director de la última entrega de la saga, y que lleva por título 'Cincuenta sombras más oscuras', comentó que el motivo de haber descartado la escena sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele sobre el billar se debía a la duración de la cinta, pero también para poder conservar la calificación R en Estados Unidos, ya que podría resultar demasiado violenta. Sin embargo, la escena sí está incluida en la versión DVD de la película.

Para Dakota Johnson fue una decepción que finalmente se descartara: "La escena del billar tardamos mucho tiempo en grabarla. Estoy bastante molesta de que no esté en la película." ¿Qué te parece la escena?

Te puede interesar...

No apto para puritanos

Más allá de 'Cincuenta Sombras Liberadas': 10 películas que escandalizaron por sus picantes escenas de sexo

Antes de que estallara el gran fenómeno mundial de 'Cincuenta Sombras', ya hubo muchas películas que calentaron las salas de cine con escenas sexuales de lo más picantes y controvertidas. En Se Estrena hemos querido recopilarlas y os traemos 10 escenas de lo más 'hot'. ¿Cuál es la que mejor recuerdas?

Últimas Noticias