Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Entradas agotadas para el concierto de U2 en Barcelona en apenas una hora

europafm.com |   | Actualizado el 15/10/2015 a las 13:42 horas

La salida a la venta se ha producido con absoluta normalidad, sin incidentes y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta online y telefónico, como de los principales puntos de venta del país.

Asimismo, la velocidad con la que se ha vendido todo el aforo convierte el inicio de gira de U2 en el Camp Nou en el concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en nuestro país.

Como última hora, U2 da opción de conseguir las últimas 1.000 entradas a través de la web de Ticketmaster , mediante un sistema de subasta en el que los fans pueden pujar por ellas.

Existen dos grupos de entradas: Las (RED) Zone Backstage Tour Experience y las (RED) Zone Experience. Todos los detalles están disponibles en la web de Ticketmaster. Los (RED) Zone Packages sólo están disponibles a través de esta subasta especial. Parte de los beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA en África.